28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El gimnasio de CR7 pierde la oportunidad de instalarse en el Teatro Menacho

Badajoz

16 de Octubre de 2022

El gimnasio de CR7 pierde la oportunidad de instalarse en el teatro Menacho

 

 

Finalmente la cadena gallega de perfumería y parafarmacia, Arenal Perfumerías, tiene previsto abrir su tienda en la capital pacense a finales del primer cuatrimestre del año 2023.

 

La tienda se ubicará en una de las calles más transitadas y emblemáticas de la ciudad, más concretamente, en el conocido local “Teatro Cine Menacho”, situado en la distinguida calle Menacho.

 

Actualmente, en lo que a perfumerías se refiere, es uno de los grandes referentes del panorama hispano luso y, muy seguramente con esta tienda, el estandarte en cuanto a dimensiones de venta, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

 

Para ello, el grupo gallego llevará a cabo una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, lo que generará alrededor de 20 puestos de trabajo en la ciudad pacense.

 

Arenal Perfumerías es una de las empresas líderes del sector, superando las 60 tiendas en la Península Ibérica y contando con un catálogo de más de 30.000 referencias. Dicha compañía es protagonista por sus económicos precios y por su comercio on-line, siendo su página web, hoy en día en España y Portugal, la más visitada del sector.

 

La cadena gallega ha irrumpido en la región extremeña, con enorme ilusión, para continuar su expansión por estas tierras; cuyo pistoletazo de salida, según todo lo previsto, se producirá en los municipios de Cáceres y Plasencia a finales del presente año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia