5 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El gran David Concha se despide del CD. Badajoz

Badajoz

6 de Julio de 2022

El gran David Concha se despide del CD. Badajoz

 

CARTA DE DESPEDIDA

 

Me toca despedirme de este club, de su afición y de su gente.

 

Me toca despedirme de Badajoz, la que ha sido mi casa desde que llegué en febrero de 2020. Donde he vivido muchísimas más cosas de las que esperaba. Pasando desde un confinamiento, a tres temporadas y dos playoffs.

 

Soy honesto y he de decir que me voy sorprendido. Sorprendido porque no pensaba ni de cerca que iba a disfrutar lo que he disfrutado, que iba a sufrir lo que he sufrido, que iba a sentir lo que he sentido, y mucho menos aún, que iba a conocer ni a la mitad de las personas a las que he conocido. Todas ellas espectaculares, todas ellas AMIGOS.

 

Me da pena marcharme de aquí sin cumplir el objetivo que todos hemos soñado. Lo hemos tenido en todo momento a solo un paso… pero como dice un gran entrenador que tuve, “el fútbol es muy caprichoso”, y como siempre se ha dicho, “el fútbol te lo devolverá”.

 

Y esto no significa que no hayamos logrado el éxito, porque el mayor logro que hemos conseguido ha sido mantenernos unidos durante todo este tiempo. A pesar de todas las trabas y adversidades que se han cruzado en nuestro camino, hemos seguido luchando y hemos podido mirarnos a los ojos unos a otros en todo momento, y para mí, y espero que también para vosotros, eso va a significar siempre el CD BADAJOZ.

 

Solamente agradeceros todo, a todos, y haceros saber que aquí en Cantabria tenéis a un extremeño y a un bellotero más. El ‘acho’, el jamón, las migas, que si media o entera, pillar o entallar, el carnaval de badahó, Puerta Palmas, el Guadiana, el Vivero… y muchas cosas más harán que jamás os olvide.

 

¡Gracias @cdbadajoz!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia