29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El Granada CF desinfectará en su lavandería 4.000 mascarillas al día

Nacional

29 de Marzo de 2020

El Granada CF desinfectará en su lavandería 4.000 mascarillas al día

Desde que comenzó el estado de alarma decretado por las autoridades el pasado 14 de marzo, el Granada Club de Fútbol ha seguido trabajando para poder colaborar, cooperar y dar servicio a la ciudad y su provincia ante la crisis generada por la incursión del Covid-19.

Tras el estudio de las diferentes acciones viables y siempre estando en contacto con las autoridades para la finalización de la colaboración, el Granada Club de Fútbol ha podido cerrar un proceso de cooperación con la empresa Toldos Zaidín para proporcionar material EPI.

Concretamente son mascarillas, confeccionadas con tejido no tejido tipo (NONWOVENS) que destinará a aquellos centros e instituciones cuya necesidad es fehaciente como son las fuerzas y cuerpos de seguridad, profesionales de primera necesidad y asociaciones de atención a colectivos de Granada  y provincia.

Por ello, el club podrá participar en la recepción de más de 4.000 mascarillas diarias cuyo material ha sido aportado por Toldos Zaidín y pequeñas empresas de todos los rincones de la provincia de Granada, y se encargará de la desinfección de las mismas dentro de las instalaciones del estadio Los Carmenes.

A través de un novedoso sistema de desinfección a base de ozono, que cumple con las normativas BPR marcadas por la UE se desinfectarán las mascarillas. Este proceso tendrá un carácter rotatorio, por lo que las mascarillas perderán su condición de desechables para poder reutilizarse tras una nueva desinfección.

Tras la recepción de las peticiones recibidas a través de la cuenta de correo habilitada para ello, rmuros@granadacf.es, se procederá al reparto del material según las prioridades marcadas por las autoridades y siguiendo el protocolo definido por el club a tal efecto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia