28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Málaga cede a un centrocampista ofensivo a la AD. Mérida

 

El futbolista andaluz David Larrubia Romano (20/04/2002, Málaga) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 22/23.

 

David llega en calidad de cedido procedente del Málaga CF con el que estaba haciendo la pretemporada y con el que ha renovado antes de salir cedido a la entidad emeritense.

 

Larrubia llegó a la cantera malagueña en la categoría alevín y consiguió jugar con el primer equipo con el que disputó 8 partidos en Segunda División en la temporada 20/21.

 

El malagueño también ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, con la que disputó el mundial sub17 y sub 18 coincidiendo con futbolistas como Pedri o Yéremy Pino, entre otros.

 

Se trata de un centrocampista ofensivo, rápido y habilidoso que puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta. Llega con ganas de seguir creciendo en el equipo de la capital autonómica.

 

“Desde el club le damos las gracias por apostar por nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel