25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida de nuevo en manos de Juanma Barrero

Mérida

17 de Enero de 2022

El Mérida de nuevo en manos de Juanma Barrero

 

Juanma Barrero Barrero (27/06/1980, Don Álvaro) se convierte en el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD y será el encargado de dirigir al equipo hasta el final de la presente temporada.

 

Se trata de un hombre de la casa, que ya dirigió al primer equipo en la temporada 19/20 en dos partidos, justo hasta el parón debido al COVID19.

 

Antes, en el club ha pasado por varias etapas siendo segundo entrenador, entrenador de porteros y director de la Academia, dirigiendo también al Juvenil A.

 

Además, en su etapa como portero también ha formado parte en varias temporadas de la extinta Unión Deportiva Mérida y ha jugado en la élite siendo el guardameta del Atlético de Madrid, Numancia, Aris de Salónica, Alcorcón, Cartagena, Extremadura y Arroyo, entre otros.

 

Vuelve al club una persona de la casa que seguro dará todo para llevar al equipo a conseguir los objetivos. Desde la entidad dan las gracias por su predisposición y le desean la mayor de las suertes en esta nueva etapa como romano: "¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Juanma!".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia