09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Mérida Disports presentará sus nuevas equipaciones en el Templo de Diana

 

El Mérida Disports ha presentado las nuevas equipaciones del equipo la pasada jornada a las 20:30 horas en el Templo de Diana, con las que jugará los próximos partidos y torneos.

 

Fue una presentación en la que se dio a conocer la vestimenta oficial del equipo y se dieron a conocer los diseños de las equipaciones de juego, la ropa de paseo, el abrigo o el chándal, entre otros, donde los propios jugadores y jugadoras del equipo lucirán las nuevas indumentarias.

 

Este acto, tuvo lugar en el Templo de Diana, y fue presentado por la emeritense Fabiola Lobo. Del mismo modo contó con la intervención del propio Mérida Disports que estuvo acompañado por la Asociación Deportiva Mérida SAD, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y el Ayuntamiento de Mérida.

 

Tras la presentación, a la que asistieron jugadores del primer equipo del Mérida, recientemente ascendidos a Primera RFEF, realizaron las fotos oficiales con las nuevas equipaciones y los jugadores del Mérida asistentes al evento firmaron a los presentes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel