30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

El Moralo CP sigue intratable

Plasencia

18 de Septiembre de 2017

El Moralo CP sigue intratable

El Moralo Club Deportivo sigue intratable esta temporada y suma su cuarta victoria consecutiva en cuatro partidos. Su última víctima ha sido el Valdivia que cayó con un resultado de 2-0 anotando Rulo y Yoni.

El conjunto de Navalmoral de la Mata avisó por primera vez en el minuto 9 a la salida de un saque de esquina, pero el remate de cabeza se marchó por encima de la portería defendida por Peters

En el 22 y de nuevo de cabeza pudo adelantarse el Moralo, pero Lolo no logró afinar bien la puntería y el balón se perdió por la línea de fondo.

Rulo tuvo la más clara en el minuto 24 para inaugurar el marcador. Iván Sánchez realizó una gran jugada personal para sacar un centro a la cabeza del delantero que remató muy flojo sin peligro para Peters.

El conjunto moralo dominaba el partido y se acercaba una y otra vez a los dominios del portero visitante, cuando otra vez por alto, en el minuto 40, un remate de cabeza pondría en aprietos a Peters pero este contestaba de una gran forma desviando el balón.

Con el empate a cero y un gran dominio por parte del equipo local, el colegiado decretaría el final de unos primeros 45 minutos en los que se vio un gran fútbol sobre el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el Moralo siguió teniendo el dominio de la pelota y acercándose con peligro al área rival. En el minuto 54 Lolo pudo abrir la lata a la salida de un saque de esquina pero su remate se marchó alto.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto 57. El colegiado decretó penalti por un derribo dentro del área a Yoni y el encargado de transformarlo fue Rulo, que hacía de estallar de alegría a su afición.

Tras el tanto, el Moralo pareció bajar un poco el ritmo y eso lo aprovechó el Valdivia para tener mayor solidez defensiva e impedir que los jugadores locales se acercaran con peligro a los dominios de Peters.

No obstante, en el minuto 75 Jorge Cano pudo sorprender al cancerbero visitante con un gran disparo desde fuera del área que acabó yéndose desviado por muy poco.

El gol de la tranquilidad para el Moralo llegó en el minuto 80. El encargardo de materializarlo fue Yoni, capitán del equipo, que conseguía aumentar la ventaja para que su equipo viviera los últimos minutos sin agobio.

La ventaja pudo ser mayor si Abraham, no hubiera perdonado delante de Peters y el lanzamiento de Rulo, desde fuera del área, hubiera encontrado portería.

Con esta victoria el Moralo Club Polideportivo se afianza en el liderato, compartido con el Don Benito y el Coria. Pleno de victorias para lso de Navalmoral de la Mata en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia