El muro bajo palos se queda en el Moralo
29 de Junio de 2019
El Moralo Club Polideportivo continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, tras realizar un fantástico curso donde se ha quedado a un paso del ascenso a Segunda División B.
En ese sentido uno de los héroes de los play off fue el cancerbero, natural de Oviedo, Diego García Bravo, que se ganó al público del Municipal de Navalmoral de la Mata con sus magníficas actuaciones.
La parroquia morala ha visto con ilusión el anuncio, por parte del equipo extremeño, de la renovación de Diego García que defenderá un año más la portería del Moralo, poniéndose bajo las órdenes de Pastelero.
El cancerbero carbayón llegó al final de la temporada al equipo moralo para sustituir al lesionado Miguel López, que sufrió una grave rotura de tendón y tuvo que ser operado de la dolencia.
Desde el club moralo señalan que es un lujo “para nosotros poder anunciar esta renovación. Con ofertas muy superiores, ha priorizado quedarse en el Moralo porque tiene la sensación de que le falta algo por conseguir aún aquí. Diego García, el muro bajo palos, se queda”.
De esta manera la plantilla de Diego Pastelero queda momentáneamente formada por Miguel López, Yony, Rubén Rivera, Sergio Gómez, Suso y Diego García.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo