24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El nuevo tiempo de Gallardo ha llegado a la Asamblea: esta es la nueva dirección socialista

Política

3 de Abril de 2024

El nuevo tiempo de Gallardo ha llegado a la Asamblea: esta es la nueva dirección socialista

 

El pasado 2 de marzo el PSOE extremeño cerraba uno de los capítulos más importantes de su historia reciente. Tras la celebración de las primarias, el Congreso del pasado 23 de marzo sentaba las bases de este nuevo tiempo para los socialistas en Extremadura.

 

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE ha mantenido hasta la fecha tres reuniones. Así lo ha comunicado este miércoles la portavoz María Andrada. Entre otras cuestiones, la nueva portavoz ha manifestado que el PSOE se muestra fuerte tanto en la ejecutiva como en la Asamblea para ser "un muro de contención contra las políticas que están llevando a cabo en nuestra tierra PP y VOX".

 

En su intervención, además, ha dado a conocer la nueva dirección de los socialistas en el Parlamento Regional. Así, la presidencia del grupo recaerá sobre José María Vergeles, ex consejero de Sanidad. La vicepresidenta será Mari Cruz Rodríguez  y la portavoz Piedad Álvarez.

 

Juan Ramón Ferreira mantendrá su puesto como portavoz adjunto, y le acompañará en la portavocía adjunta, la ex consejera de Igualdad del gobierno de Fernández Vara, Isabel Gil Rosiña. Jorge Amado será el secretario general, mientras que Eduardo Béjar será el adjunto a la Secretaría General del Grupo Parlamentario Socialista. Ana Fernández será vocal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia