6 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Pacense Voleibol se proclama subcampeón del Torneo Diputación de Badajoz

PREVIAS & CRÓNICAS

30 de Septiembre de 2019

El Pacense Voleibol se proclama subcampeón del Torneo Diputación de Badajoz

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 finalizó el Torneo Diputación de Badajoz, disputado en el Pabellón Las Palmeras, con muy buenas sensaciones y resultados. Fue además el subcampeón del mismo.

Los pacenses comenzaron la competición imponiéndose por 3-0 a Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas, primero de los duelos extremeños del evento. En el segundo enfrentamiento regional, el CPV también venció a Cáceres, en este caso por 3-1.

Los chicos De Diego Goujon echaron el cierre al torneo con derrota por 3-1 ante el todopoderoso Textil Santanderina, que mostró un excelente nivel a lo largo de todo el fin de semana, ganando sus tres duelos y alzándose como vencedor del Torneo Diputación de Badajoz.

El propio Goujon quedó muy satisfecho de la participación de sus chicos. “Hemos mostrado un buen nivel, sobre todo en ataque. Estamos preparados para afrontar el estreno liguero ante Dumbría”, afirma.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia