23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP destaca las nuevas medidas para autónomos y mujeres en Extremadura

Política

4 de Diciembre de 2023

El PP destaca las nuevas medidas para autónomos y mujeres en Extremadura

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, valoraba de forma positiva la bajada en los datos de personas desempleadas en Extremadura. “Unas cifras halagüeñas”

 

El popular también destacaba medidas como la ya puesta en marcha cuota 0 para autónomos durante un año y durante 24 meses para menores de 36 años y mujeres que se incorporen tras la maternidad”

 

Con respecto a las políticas en discapacidad Sánchez Juliá destacaba que “3.844 personas discapacitadas se encuentran desempleadas, un 1.4% menos que en el mes de octubre. Ellas son personas a las que no sólo hay que ayudarlas en su integración social también en su integración laboral por ello la aportación del gobierno de María Guardiola al empleo para personas con discapacidad es de 19 millones de euros, seis millones más que en el año anterior”.

 

Otras medidas que ha destacado para continuar la tendencia de este mes de noviembre, son las ayudas económicas para autónomos, pequeños comercios y pymes para contrarrestar la inflación, modernizarse y exportar su producto.

 

Sánchez Juliá resaltaba que “Es posible hacer políticas económicas y políticas sociales ayudando a quienes más lo necesita y bajándole los impuestos a todos los extremeños. Esperemos que la tendencia de generación de empleo que hoy se abre con estos datos sea la continuidad de los próximos meses”.

 

Y en vísperas de la Constitución “Desde el Grupo Parlamentario Popular volvemos a alzar la voz, como hicimos ayer junto a casi 15.000 personas para reclamar que no se ultraje nuestra Constitución. Queremos que la Constitución sea lo que ha sido siempre, puentes que sirven para el diálogo, el consenso, la convivencia y la prosperidad y no que pongan muros como está haciendo Pedro Sánchez.  Quien negocia nuestra democracia fuera de España, quien se va a Ginebra con un mediador para tratar el futuro de los españoles y de nuestra Constitución”.

 

“El Partido Popular sí pudo salir ayer a la calle y no quedarse encerrado en un pabellón porque nosotros sí podemos mirar a los ciudadanos a la cara, podemos hablar de tú a tú con los españoles. El señor Sánchez no puede hacer eso”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia