Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El recinto del Teatro y Anfiteatro Romano permanecerá cerrado por la grabación de Masterchef Celebrity

Mérida

23 de Mayo de 2022

El recinto del Teatro y Anfiteatro Romano permanecerá cerrado dos días por la grabación de Masterchef Celebrity

 

El recinto del Teatro y Anfiteatro Romano de Mérida permanecerá cerrado a las visitas los días 24 y 25 de mayo. Así lo ha confirmado el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida a través de su página web.

 

Concretamente la razón será por la grabación de una de las pruebas de exteriores de la séptima edición de Masterchef Celebrity, ya que el Anfiteatro Romano ha sido uno de los enclaves elegidos para ello.

 

La nueva edición de Masterchef Celebrity contará con la participación de Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

 

La grabación tendrá lugar desde las 14 hasta las 17 horas del miércoles 25 de mayo, pero la productora habría pedido al Ayuntamiento de Mérida la utilización del Anfiteatro Romano el día de antes, para prepararlo todo.

 

En el programa aparecerán un total de 300 emeritenses, ataviados con ropa de romano, que servirán de extra para este programa de cocina tan especial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia