El Santa Teresa puntúa en un campo difícil
11 de Noviembre de 2019
El Liberbank Santa Teresa Badajoz consiguió este domingo volver a sumar en su partido en Granada, logrando un valioso empate gracias al gol de la igualada de Carrie Madden. El equipo sigue en la parte alta de la tabla junto al Fundación Albacete.
A pesar de contar con algunas bajas por lesión o compromisos internacionales, el Santa Teresa salió con la intención de pelear los tres puntos en un difícil campo como el del Granada, que llegaba al partido como segundo clasificado.
Muy pronto en el 7 se adelantaron las locales mediante un gol en propia puerta tras un centro al área desde la izquierda. En el 13 la madera evitó el segundo gol del Granada, pero en el 23 Carrie Madden consiguió el tanto de la igualada, robando el balón en la frontal y disparando a puerta tras driblar a la guardameta local, haciendo el 1-1.
Ningún equipo dominó de manera clara el partido. Las locales, con llegadas pero sin generar peligro, y las pacenses, buscando sorprender con contragolpes. En el 42 Belén pudo dar la vuelta al marcador, pero el remate tras adentrarse en el área se marchó fuera, llegando al descanso con 1-1.
Tras la reanudación el partido siguió muy intenso con un buena ocasión de Carla, que en el 47 probó con un potente disparo en el área que finalmente detuvo la portera. Según avanzaban los minutos las locales buscaban con más decisión la portería rival. En el 59 Yoli mostró sus grandes cualidades con una mano providencial, mandando a saque de esquina un remate colocado.
En el último tramo del encuentro el Granada buscó la portería rival con insistencia, pero finalmente el partido acabó con el marcador de 1-1 y reparto de puntos. Con este resultado el Santa Teresa sigue coliderando la clasificación con 20 puntos y la próxima semana recibe a UD Collerense en Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo