25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El SEPE oferta puestos de trabajo en Alemania con sueldos de hasta 70.000 euros

Nacional

29 de Agosto de 2022

El SEPE oferta puestos de trabajo en Alemania con sueldos de hasta 70.000 euros

 

Optar a una vacante en un país distinto es muy fácil en España ya que el SEPE y el programa EURES publican con cierta frecuencia ofertas de empleo de distintos países de la Unión Europea.

 

Uno de los países más activos en emitir ofertas de trabajo es Alemania y entre las condiciones que ofrecen destacan salarios de hasta 70.000 euros brutos al año o extras por trabajar en festivo o nocturnidad.

 

El país germano busca cocineros, conductores profesionales, mozos de almacén, técnicos de telecomunicaciones, ingenieros, maestros de educación infantil y diferentes puestos en el sector de la construcción.

 

El alemán no es uno de los requisitos indispensables para poder acceder a estos empleos e incluso muchas empresas facilitan cursos y ayudas económicas para aprender el idioma.

 

Para poder enviar el currículum a estas ofertas habrá que realizarlo a través de las páginas web del SEPE y EURES. Tras seleccionar el pías en el que se está interesado trabajar, aparecerán todas las vacantes a las que se pueden optar.

 

Para que la solicitud sea tomada en cuenta, el currículum debe estar redactado en ingles y en formato PDF, para sí facilitar su lectura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia