29 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Tany Nature arrasa en su vuelta por tierras extremeñas

 

El pasado viernes se celebró la clásica edición del circuito de Barbaño. 25 vueltas al circuito urbano de 1,8 kilómetros, en el que el equipo Tany Nature, como en anteriores ediciones, controló desde el primer momento la carrera.

 

José Ángel Gaspar se marchó en solitario en la segunda vuelta y posteriormente se unieron a la escapada los hermanos Daniel y Pedro Sánchez Cidoncha, consiguiendo los tres primeros puestos en la general y la victoria en las categorías de Master 30 y 40.

 

En las primeras posiciones del pelotón llegaron Javier Sánchez y José Manuel Bellorín, siendo ambos terceros en sus respectivas categorías de Master 30 y Master 40. Al final, victoria por equipos y cinco corredores entre los seis primeros clasificados, a lo que hay que unir, la victoria de Rubén Tanco en categoría “Adaptado”.

 

El domingo se disputó en la localidad Sevillana de Lora del Río el XXVII Trofeo Master y Veteranos Memorial Pelegrin, donde se desplazaron los hermanos Daniel y Pedro Sánchez Cidoncha junto a David Garrido.

 

La carrera fue marcada por continuos ataques, hasta que, en los últimos kilómetros, fraguó una escapa con seis corredores que se disputarían la victoria final sin que ninguno de los corredores del Tany consiguiera meterse en ella.

 

Finalmente, los ciclistas del Tany Nature Team, acabaron en el 8º, 9º y 10º puesto en la calificación absoluta, con Pedro, David y Daniel respectivamente, lo que le sirvió a David Garrido para subir al pódium como tercer clasificado en la categoría “Master 30”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel