29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

El tren Madrid-Zafra arrolla a un vehículo dejando dos heridos, uno de ellos menor

Región

26 de Agosto de 2019

El tren Madrid-Zafra arrolla a un vehículo dejando a dos heridos, uno de ellos menor

El tren de la línea que une Madrid-Zafra ha arrollado a un coche que se había quedado averiado en las vías a la altura de Domingo Pérez (Toledo).

El suceso tuvo lugar a las 11:32 horas de este domingo, 25 de agosto, donde quedó interceptada la vía entre Torrijos y Talavera de la Reina por arrollamiento de un vehículo en el P.N del P.K 106/226, clase A, entre Erustes y Montearagón. Debido al suceso el tren quedó en la vía detenido sin descarrilar y el vehículo fuera de esta, resultando heridos los dos ocupantes, un padre y una niña menor de edad. En el interior del tren no se producen heridos, así lo ha informado ADIF en declaraciones a 7Días.

Las dos personas afectadas eran un hombre y su hija de 12 años que tuvieron que ser trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, al presentar heridas de diversa consideración.

Al lugar del suceso se movilizaban efectivos del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. Además del médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias del 112 y efectivos de la Guardia Civil.

No era hasta las 13:08 horas cuando autorizaban al tren 17900 a reanudar la marcha, restableciéndose la circulación y quedando de nuevo operativa la línea.

FOTO: CMMedia/Dani Cantalejo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia