Badajoz
3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Vítaly La Mar busca continuar con su racha el sábado de Carnaval

Badajoz

10 de Febrero de 2024

El Vítaly La Mar busca continuar con su racha el sábado de carnaval

 

El BCB quiere seguir con la fiesta. En plenos carnavales, el Vítaly La Mar disputará este sábado a las 19h en La Granadilla su partido frente al colista de la clasificación, el CB Cimbis. Para ello, el club ha decidido que La Granadilla sea una fiesta. Murgueros y comparseros podrán entrar de forma gratuita, mientras que los que vayan disfrazados podrán adquirir entradas a 2 euros. Además se habilitará pintacaras para los más pequeños.

 

En el plano deportivo, el BCB llega a esta jornada tras vencer los últimos tres partidos, lo que le hace ser de momento el mejor de los extremeños. El equipo ha entrenado con normalidad salvo este pasado jueves, que La Granadilla quedó inoperativa debido a las oposiciones de la Policía Local. Enfrente estará un Cimbis que no lo pondrá nada fácil. A pesar de no haber sumado aún ninguna victoria, ha disputado esta temporada partidos muy competitivos. Especial atención deberán tener los pacenses con el francés Hakim Yassine y el jugador gaditano Manuel Molina.

"Será un partido difícil, ya que Cimbis peleará por su primera victoria", destacaba en la previa Pablo Cuevas.

 

Como novedad, la hora del encuentro cambia. Debido a la organización de las instalaciones, desde esta jornada y en adelante, el horario se adelanta 45 minutos de lo habitual y pasará a ser a las 19:00 horas.

 

A pesar de la difícil competencia del carnaval, el club ha seguido trabajando en visitas colegios y  diferentes instituciones para que La Granadilla vuelva a haber un gran aspecto en las gradas como en los últimos partidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia