27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Elsa Tortonda, una de las voces extremeñas más prometedoras, presenta su primer single

Cultura

11 de Mayo de 2022

Elsa Tortonda, una de las voces extremeñas más prometedoras, presenta su primer single

 

Elsa Tortonda, extremeña procedente de Villafranca de los Barros, presenta el próximo 12 de mayo a las 21:30 horas su primer single en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la localidad.

 

La joven, que dentro de pocos días cumplirá 18 años, ha pasado por concursos televisivos tales como Fenómeno Fan, la Voz Kids, Idol kids y Got Talent, en el que fue finalista. De todos ellos asegura haber aprendido algo y madurado en la música, en el canto y a la hora de subirse en un escenario.

 

El 13 de mayo todo el público podrá escuchar su primera canción llamada ‘Cuando te vi venir’, producida en Sevilla y con videoclip grabado en Extremadura. “Sigo sorprendida porque no me creo que esto sea algo mío, es algo que durante mucho tiempo va a formar parte de todo el mundo y va a ser de todo aquel que quiera verlo y escucharlo”, expresa en declaraciones a 7Días.

 

Elsa espera con ilusión la llegada del día 12 de mayo, en el que se celebrará el acto de presentación de este single y podrá verse por primera vez el videoclip, un evento íntimo al que desea que asistan sus familiares, amigos y vecinos de Villafranca.

 

La canción podrá escucharse en todas las plataformas digitales disponibles como Amazon Music, Apple Music, Spotify o YouTube.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia