08 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
EMPLEO: Cinco plazas en Informática y Medio Natural

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, una de ellas para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y las otras cuatro restantes destinadas al Área del Medio Natural.

 

La plaza ofertada desde el Área TIC es de analista y está adscrita al convenio de apoyo en la redacción de documentos técnicos, adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web, bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible.

 

Entre las funciones a desarrollar se encuentra el desarrollo, mantenimiento y pruebas de las plataformas, y de apoyo a la generación de servicios web. Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Informática o grado equivalente.

 

El Área de Trabajos en el Medio Natural oferta tres plazas de personal técnico medioambiental, dentro del convenio de referencia para la asistencia técnica en la elaboración de planes de especies amenazadas y ejecución de acciones directas de conservación en el marco del plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por la unión europea-Next Generation EU.

 

Las funciones a desarrollar contemplan el apoyo técnico en la elaboración y revisión de planes de especies amenazadas (planes de recuperación de especies en peligro de extinción, planes de conservación de hábitats de especies y planes de conservación de especies vulnerables).

 

Entre los requisitos para optar a estos puestos de trabajo se solicita titulación universitaria en Biología o en Ciencias Ambientales.

 

La última de las plazas está destinada también al Área de Trabajos en el Medio Natural, solicitando en este caso un perfil de personal técnico especialista superior con titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

 

La oferta se enmarca en el convenio para el apoyo técnico para la redacción y ejecución de proyectos de obras en caminos rurales públicos ligados al Plan de Desarrollo Regional de Extremadura. Entre las tareas a realizar se encuentran la redacción de estudios de ocupaciones o proyectos técnicos de obras de caminos rurales.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de junio de 2022.

 

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel