24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EMPLEO: convocan una oferta de trabajo en Extremadura con este perfil

Región

3 de Abril de 2024

GPEX convoca una nueva oferta de trabajo en Extremadura

 

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha ofertado una plaza de personal técnico especialista medio con perfil relacionado con la ingeniería industrial, destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

 

La plaza pertenece al convenio de evaluación, seguimiento y gobernanza del Plan Regional de I+D+i. Entre sus funciones contempla el apoyo técnico a los grupos de trabajo encargados de la redacción de distintos proyectos normativos, la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes de las diferentes ayudas de los programas, mediante la emisión de informes de apoyo al personal funcionario; así como el análisis in situ del grado de cumplimiento de las operaciones financiadas mediante visitas concertadas a los beneficiarios de las ayudas.

 

Para acceder a esta oferta de empleo es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Ingeniería Técnica Industrial y experiencia acreditable en subvenciones de proyectos de I+D+i empresarial con la categoría de personal técnico.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 8 de abril de 2024.

 

Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el mencionado apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Ana celia Domínguez barroso
08/04/2024 13:09 h.
No tengo el perfil que buscis para ese puesto de trabajo pero me gustaría que me llegasen las ofertas de trabajo que publicáis haber si encajo en alguna busco trabajo

Responder

Máximo 1000 caracteres