28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EMPLEO: Oferta de trabajo de consultor en Extremadura

Región

17 de Septiembre de 2022

EMPLEO: Oferta de trabajo de consultor en Extremadura

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de empleo de consultor dentro del proyecto de actuaciones para el diseño, desarrollo y evaluación de los planes de actividades correspondientes al Centro Público de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación de Extremadura 2022.

 

Las personas que quieran aspirar a esta oferta de empleo deben tener la licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Sociología o en los grados equivalentes. Asimismo, se valora la experiencia en la elaboración de prospectivas de empleo, estudios socioeconómicos y análisis sectoriales, así como en el análisis de información estadística para el seguimiento, motorización y predicción de políticas de empleo a través de modelos predictivos.

 

El apoyo técnico en el análisis del mercado laboral, la elaboración de prospectivas de empleo, el análisis de información estadística o el diseño de informes cualitativos y cuantitativos son algunas de las tareas a desempeñar en el puesto de trabajo ofertado.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 22 de septiembre de 2022.

 

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia