05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Encuentran al bombero del SEPEI desaparecido (CC)

 

Un amplio dispositivo conformado por más de 300 personas buscaba durante horas de la tarde-noche y madrugada a P.G., bombero del SEPEI de Cáceres, comandados en todo momento por un Subteniente de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de la capital cacereña.

 

Afortunadamente lograron dar con su paradero sobre una de la madrugada. En ese momento multitud de vecinos de la localidad cacereña de Torreorgaz descansaban aliviados sabiendo que lo habían encontrado con vida.

 

Contradictorios mensajes desde primera hora de búsqueda decían que lo habían visto en localidad vecina de Alcuéscar, de la que distan treinta y siete kilómetros.

 

Publicidad

 

La hipótesis que nunca fue aprobada por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos, que desde el primer minuto buscaban con ahínco en los alrededores de la localidad cacereña perteneciente a la Mancomunidad de Sierra de Montanchez y las Tres Torres.

 

Como decimos, de madrugada conseguían dar con su paradero después de horas de frenética búsqueda por parte de vecinos entre los que se incluía el propio alcalde de la localidad, Francisco Giraldo Pavón, compañeros de Bomberos del SEPEI y agentes de la Benemérita.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Laura Jimmy
    30/06/2022 08:32 h.
    Finalmente puedo cobrar. es legítimo, confiable y tiene experiencia. Invertí 500€ para ganar 5.500€... Más fácil de lo que pensaba. Profesional Luis Carlos, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino. Si tiene interés, contáctelo amablemente a través de

    WhatsApp: +1 (423) 451-6435

    Correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com

    Te amo.
    Dios te bendiga.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel