20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Encuentran un cuerpo sin vida en un pozo cerca de Oliva de la Frontera (Badajoz)

Región

8 de Enero de 2022

Encuentran un cuerpo sin vida en un pozo cerca de Oliva de la Frontera (Badajoz)

Dispositivo de búsqueda / Archivo 7Días

 

Este sábado ha sido encontrado un cuerpo sin vida en un poco en las inmediaciones de Oliva de la Frontera, según ha informado la Guardia Civil a 7Días. Aún no se ha confirmado, pero todo parece indicar que se trata de Manuel Pérez, un hombre de 57 años desaparecido en la misma localidad desde hace unos días.

 

El cadáver será trasladado las Instituto de Medicina Legal para realizarle la pertinente autopsia y esclarecer las causas de la muerte.

 

Publicidad

 

LOS HECHOS

 

La denuncia de la desaparición fue interpuesta por parte de familiares del hombre y 24 horas después pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda compuesto por patrullas de Seguridad Ciudadana, el Seprona, el equipo Pegaso de la Guardia Civil con un dron, además de Policía Local y guardas rurales.

 

Al dispositivo se sumaba el miércoles el equipo GEAS de la Guardia Civil y un perro entrenado para este tipo de actuaciones.

 

Según detallaba la Delegación del Gobierno, este pasado viernes se reanudan las labores de búqueda con cuatro patrullas territoriales, efectivos del Servicio Cinológico así como un helicóptero y guardas de campo por el entorno del municipio. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia