3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Entrada gratuita al Nuevo Vivero para todos aquellos que vayan disfrazados el domingo

Badajoz

12 de Febrero de 2024

Entrada gratuita al Nuevo Vivero para todos aquellos que van disfrazados el domingo

 

“Son tiempos difíciles, todos estamos preocupados y las tensiones pueden pesar más de lo habitual, queremos tomar un momento para reconocer y apreciar la magia que vosotros, con vuestra alegría y creatividad, traéis a nuestra ciudad cada año durante el Carnaval”. Así comienza el comunicado emitido por el club esta jornada para animar a los aficionados a que acudan al próximo partido del equipo.

 

De esta forma entienden que la situación actual “ha creado una sensación de frustración entre muchos de nosotros, y queremos ofrecer un pequeño respiro, un momento de unión y celebración, para recordarnos mutuamente la fuerza y el espíritu comunitario que nos define como pacenses”.

 

Por ello, ofrecen acceso gratuito a todos aquellos que decidan ir disfrazados. “Nos gustaría extender una invitación especial a todos los miembros de las murgas, comparsas, artefactos y grupos menores del Carnaval para que nos acompañen en nuestro próximo partido contra el Numancia. Para ello, estos colectivos se tienen que dirigir por medio de correo electrónico a info@clubdeportivobadajoz.es”

 

Continuando la tradición del partido carnavalero, todos aquellos aficionados que asistan disfrazados tendrán acceso gratuito a la grada de fondo sur, reiteran.

 

De esta forma el club invita a todas las comparsas, murgas, grupos menores, artefactos y demás participantes de la fiesta, a que “den color a nuestra grada y animen al equipo”.

 

“Necesitamos teneros en las gradas, compartiendo vuestra energía. Sabemos que el Carnaval es mucho más que simples disfraces; es una expresión de identidad, de creatividad y de conexión humana. Y queremos vivirla juntos. Juntos, podemos recordarnos mutuamente que, incluso en los momentos más difíciles, tenemos que estar unidos”, finalizan desde el equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia