09 junio 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Envían una carta bomba a la base de Torrejón de Ardoz: la tercera en menos de 24 horas

Estado Mayor de Defensa / Twitter


 

Agentes de seguridad han detectado un tercer paquete sospechoso enviado por correo al edificio de satélites de la base de Torrejón de Ardoz (Madrid).

 

Al parecer lo han detectado esta madrugada al pasar por el escáner de las instalaciones, según han confirmado fuentes oficiales.

 

Publicidad

 

Los investigadores de la Policía y la Guardia Civil ya han asegurado la zona y están analizando el sobre, dado que podría contener un mecanismo similar al que explotó la pasada jornada en la Embajada de Ucrania en Madrid. Hay que recordar que causó heridas en la mano de a un trabajador.

 

Este paquete se suma además al que hallaron el miércoles por la tarde en una empresa de Zaragoza que fabrica material militar. Afortunadamente fue también descubierto a tiempo y no provocó heridos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

IFEBA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel