26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Eucaristía en honor a San Juan en la Catedral de Badajoz

Cultura

24 de Junio de 2022

 

Esta jornada Celso Morga ha presidido la eucaristía en honor a San Juan a las 12:00 horas en la Catedral de Badajoz

 

A ella han asistido autoridades y la curia diocesana, que ha tenido la oportunidad de felicitar a don Celso con motivo del 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

 

Posteriormente la banda de Música de Badajoz ha ofrecido un recital a las puertas del templo.

 

El Nuncio visita Badajoz

 

Por otro lado, el Nuncio de Su Santidad en España, Monseñor Bernardito Auza, visitará Badajoz este sábado para participar en el homenaje que se ofrecerá a los 5 sacerdotes que este año celebran bodas de oro sacerdotales, entre ellos el propio Arzobispo, y a los 7 que celebran sus bodas de plata.

 

Los actos comenzarán a las 11:00 en el salón de actos del Seminario con el homenaje y la imposición de la medalla de la diócesis a los 11 sacerdotes y el Arzobispo. A continuación, se celebrará la misa en la capilla mayor, que dará paso a una comida.

 

Bodas de oro y plata

 

En 2022 celebran 50 años en el ministerio sacerdotal: Monseñor Celso Morga Iruzubieta; Pedro Francisco García Carvajal; José Luis Garduño Romero; José Antonio Salguero Marín y Gabriel Cruz Chamizo.

 

Celebran 25:  Antonio Cerro Ruiz; Francisco García Portalo; José Ignacio López-Navarrete Garrido; Manuel Fernández Rico; Luis Ramírez García; José María Campanón Forte y Tomás Romero Cuevas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia