12 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Eurovisión se fija en el Carnaval de Badajoz gracias a los Tukanes

Badajoz

13 de Febrero de 2024

Eurovisión se fija en el Carnaval de Badajoz gracias a los Tukanes

 

La comparsa ‘Los Tukanes’, proveniente de Alange, abría el Gran Desfile de Comparsas, Artefactos y Grupos Menores del Carnaval de Badajoz 2024 que se celebraba este martes 13 de febrero tras haber sido pospuesto debido a las lluvias que azotaron la ciudad pacense el pasado domingo día 11. 

 

En esta edición, la agrupación alangeña llevaba a cabo en su recorrido un espectáculo eurovisivo en el que se podían escuchar músicas míticas del prestigioso festival.  

 

Así, desde la cuenta oficial de 'X' del festival europeo de la canción por excelencia, se han hecho eco del desfile a través de una mención del canal autonómico, en la que indicaban, haciendo un guiño a la extremeña expresión, “Acho y esto? Nos encanta!” 

 
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia