Extremadura 7 Días se consolida como tercer medio más leído
3 de Febrero de 2015
REDACCIÓN
La gráfica de audiencias correspondiente al último medio año, periodo comprendido entre (agosto 2014 y enero 2015) ofrece que el crecimiento en términos absolutos de E7D ha alcanzado los 224.747 lectores en este intervalo de tiempo.
Ello supone un aumento cercano a cuadruplicar los lectores en tan solo 6 meses, hasta alcanzar los 321.273 extremeños que leyeron el digital durante el pasado mes de enero.
La herramienta de audiencias “Webalizer” de nuestro servidor Hostalia, así como el programa de audiencias de la empresa Google “Google Analitycs” auditan el medio cada día ofreciendo multitud de datos acerca de la procedencia, navegadores, tráfico online, datos demográficos, redes sociales,… de los lectores que visitan E7D.
Esta tendencia al alza, consolida a Extremadura 7 Días, empresa perteneciente al Grupo Vaubán, como tercer periódico online más leído de la región, cada mes más cerca de las ediciones digitales de Periódico Extremadura y HOY.
Gracias por manteneros informados cada día con nosotros, por hacer posible que mantengamos cada día nuestro compromiso con las personas y colectivos más desfavorecidos de la región, así como en el apoyo a las empresas que trabajan cada día por una Extremadura mejor. GRACIAS.
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo