26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Extremadura Digna habla de la importancia de una plataforma logística para Cáceres

Cáceres

16 de Mayo de 2022

Extremadura Digna habla de la importancia de una plataforma logística para Cáceres

 

‘Una Extremadura digna’ ha propuesto la creación de una plataforma logística en Cáceres en la que se establezcan empresas con sede fiscal en Extremadura. Plataforma que la organización considera muy importante para el desarrollo de la ciudad.

 

La asociación plantea esta opción como una alternativa a otros modelos de desarrollo que ha calificado de destructivos, como la propuesta de una mina de litio en la Sierra de la Mosca, conocida como ‘La Montaña’ de Cáceres.

 

Así, la plataforma logística se propone como un ejemplo de desarrollo sostenible que contaría con andes de carga y descarga de mercancías, poniendo en marcha la rehabilitación del transporte por ferrocarril con las vías electrificadas del próximo tren de alta velocidad.

 

Además, aseguran que esta creación generaría muchos puestos de trabajo directos e indirectos, lo que supondría un gran impulso al desarrollo tanto económico como social de Extremadura.

 

De esta manera, Una Extremadura Digna muestra su apoyo a los autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas que se comprometan a ofrecer puestos de trabajo estables, con salarios dignos, responsables fiscalmente y con un modelo de producción sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia