13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Extremadura impulsa la promoción turística en la Feria Internacional de Valladolid

Cultura

18 de Noviembre de 2023

Extremadura impulsa la promoción turística en la Feria Internacional de Valladolid

 

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, a través de las Dirección General de Turismo, participa en la 26ª edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde este jueves hasta el 19 de noviembre, en Valladolid.

 

La Junta de Extremadura asiste con un stand en el que exhibe los atractivos de su oferta de turismo cultural, de naturaleza y gastronómico, además de los productos y servicios vinculados al turismo de interior, turismo rural y activo.

 

Además, la Dirección General de Turismo participa este jueves, día de acceso exclusivo para público profesional, en la bolsa de contratación de INTUR Negocios, en la que se van a dar cita más de 65 turoperadores y agentes de viaje nacionales e internacionales de países como Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Indonesia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Taiwán.

 

Durante la feria habrá degustaciones y catas comentadas para la promoción de los clubes de producto turístico de las Rutas Gastronómicas Sostenibles, Ruta del Ibérico Dehesa de Extremadura, Ruta del Aceite, Ruta del Queso y Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana.

 

El Ayuntamiento de Trujillo realizará varios pases de catas maridadas para la promoción de su oferta gastronómica y enoturística.

 

Extremadura tiene presencia en INTUR desde hace más de diez años, al ser Castilla y León uno de los mercados prioritarios para la región y por las sinergias que se generan a través de su bolsa de contratación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia