25 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La extremeña que triunfa en la Gran Vía de Madrid

Cultura

16 de Noviembre de 2023

La extremeña que triunfa en la Gran Vía de Madrid

 

La actriz extremeña Inés León ha estrenado recientemente su espectáculo "Ellas mienten como mienten los boleros". Esta castuereña, con una larga experiencia en teatro y musicales, presenta ahora su show dirigido por ella misma en el centro de la capital.

 

En 2016 la pudimos ver interpretando "a la mala" en el musical "We will rock you" uno de sus papeles más célebres; anteriormente, en "El diario de Ana Frank" o en la gira mexicana de "Peter Pan". Sin embargo, el gran éxito le llegó cuando interpretaba los éxitos de Rocío Jurado en el musical «Punto de Partida». Más tarde, trabajó como partenaire de Jorge Javier Vázquez en la gira «Grandes Éxitos».

Ellas mienten como mienten los Boleros, una apasionante propuesta escénica que llega al Teatro Arlequín. Un espectáculo seductor como el bolero, enigmático como el ritmo suave llegado allende los mares y emotivo como el susurro romántico del tiempo mismo compartiendo sus confidencias.

Sonarán temas de María Jimenez, India Martínez, Rocío Dúrcal, Los Panchos, Mon Laferte, Raphael, Armando Manzanero o Edith Piaf entre otros muchos.

 

En Ellas mienten como mienten los Boleros seremos testigos de cómo una mujer irá despojándose de su máscara, revelando que todos habitamos un mundo de falsedad para sobrevivir. El espectáculo explorará la faceta más desconocida de una propuesta musical que viene de las entrañas, que nace de la profunda pasión de unas letras y de unas melodías descarnadas.

 

Interpretado majestuosamente por Inés León, armonizada por las cuerdas de la guitarra en las prodigiosas manos de Samuel Cristóbal.

 

ENTRADAS

 

Taquillas Arquelín Gran Vía (C. de San Bernardo, 5 ese Gran Vía),  teatroarlequingranvia.com ,entradas.com  y elcorteingles.es

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia