05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Extremadura pasa a la semifinal del Campeonato de España por comunidades Fase Plata

 

Del 17 al 22 de junio la localidad gallega de Pontevedra está acogiendo la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Tras la primera fase de la competición, Extremadura quedó encuadrada en la Fase Plata tanto en la categoría infantil como cadete.

 

El combinado infantil dirigido por Miguel Espejo quedó encuadrado en el grupo D con las selecciones de Ceuta, Navarra y Melilla y había que finalizar en la primera posición para acceder a las semifinales.

 

El equipo infantil cumplió con su trabajo al vencer en su partido inaugural por 0 – 4 a la selección de Ceuta, lograr un empate sin goles con Navarra, y superar con un contundente 8 – 0 a Melilla, por lo que disputarán las semifinales este martes 21 de junio.

 

Por su parte, los cadetes de Antonio Gragero no lograron superar la fase de grupos, encuadrados en el grupo C con Región de Murcia, Islas Canarias y Navarra, y quedaron fuera de las semifinales por el golaverage.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel