05 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
La AD. Mérida continúa haciendo sitio para los nuevos fichajes

 

La Asociación Deportiva Mérida ha informado que no contará con el centrocampista Mario Robles Domínguez para su andadura en Primera Federación la próxima temporada.

 

De esta manera, el futbolista de Valladolid y el equipo romano separan sus caminos tras dos temporadas en las que el futbolista de 26 años ha defendido la camiseta del club emeritense en más de 50 partidos.

 

Concretamente esta temporada Mario Robles había disputado en liga un total de 31 encuentros, haciéndolo en 29 de ellos como titular, para sumar 2.495 minutos defendiendo la elástica romana.

 

Además, el centrocampista vallisoletano ayudó a la entidad recién ascendida a la categoría de bronce del fútbol español con tres goles y en el apartado disciplinario vio siete amarillas, lo que le hizo perderse un encuentro por acumulación de cartulinas.

 

Desde la Asociación Deportiva Mérida han querido “dar las gracias a Mario por su profesionalidad mostrada en todo momento y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro, tanto en lo personal como profesional”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel