Extremadura respira: las máximas bajan hasta 10 grados en algunas zonas
11 de Julio de 2025
La comunidad extremeña vivirá este viernes una jornada más templada que en días anteriores, con un ligero descenso de las temperaturas, especialmente en las máximas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos se presentarán poco nubosos, aunque a primeras horas podrían aparecer nubes bajas dispersas, y por la tarde se espera nubosidad de evolución en las sierras del norte, sin previsión de precipitaciones.
Los termómetros bajarán en toda la región. En Badajoz, las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31 grados, mientras que en Cáceres lo harán entre los 17 y los 30. El descenso puede ser moderado en las máximas, ofreciendo un leve alivio tras varios días consecutivos en los que se han rozado o superado los 40 grados.
Esta ligera bajada de temperaturas supone una tregua para la población, en especial para quienes trabajan al aire libre o en entornos urbanos muy calurosos, y representa una oportunidad para disfrutar de las actividades al aire libre con más confort térmico.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo