29 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Fallece un hombre de 37 años cuando estaba bañándose en un pantano de Cáceres

Un varón de 37 años ha perdido la vida en el pantano Gabriel y Galán, cercano a Granadilla en la provincia de Cáceres. El suceso ocurrió la pasada tarde sobre las 18 horas.

 

Al parecer el afectado disfrutaba del domingo en dicho emplazamiento con amigos. De un momento a otro no consiguió llegar hasta la orilla y se sumergió bajo el agua. Sus acompañantes, asustados, no tardaron en dar la voz de alarma y alertar a Emergencias.

 

Publicidad

 

Lo más rápido posible llegaban al lugar bomberos del SEPEI de Cáceres y Plasencia así como agentes de Guardia Civil, y tras horas de búsqueda localizaron el cuerpo a última hora de la tarde.

 

Los efectivos movilizaron el cadáver hasta la orilla y se esperó a la llegada del forense. Aún no se conocen las causas exactas de la muerte y habrá que esperar a que la autopsia determine lo que le ocurrió a este vecino de Cantalpino, municipio de Salamanca.

 

ALFREDO, UN AMANTE DE LAS MOTOS

 

El Ayuntamiento de Villoria ha informado a través de redes sociales que Alfredo Alonso era un joven amante de las motos de enduro y cross, conocido en toda la comarca.

 

"Nos unimos al dolor de toda su familia, amigos y vecinos de Cantalpino, esperando os llegue todo el ánimo y cariño de los vecinos de Villoria", han expresado.

 

FOTO: Ayuntamiento de Villoria



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel