28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Fragoso consigue un nuevo cargo en el Senado

Política

21 de Enero de 2023

Fragoso consigue un nuevo cargo en el Senado

 

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha nombrado a Francisco Javier Fragoso portavoz del PP en la Comisión de Universidades.

 

El senador por Badajoz sustituye a Juan Marí Vázquez, que ha sido nombrado esta semana consejero por la Región de Murcia.

 

En la actualidad Fragoso es viceportavoz de la Comisión de Presupuestos y vicepresidente segundo en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos. Francisco Fragoso, economista de formación, fue alcalde de la ciudad de Badajoz desde marzo del año 2013 hasta junio del año 2021.

 

Tras su nombramiento, el dirigente del PP ha explicado que “asume esta responsabilidad en un momento crucial al iniciarse el trámite en el Senado de la Ley Orgánica del Sistema Universitario, que llega con mucha polémica tras su paso por el Congreso y con las enmiendas incorporadas, que la convierten en una ley al servicio de Sánchez y sus socios independentistas, en vez de ser una Ley de Universidades al servicio de la sociedad y con el ánimo de perdurar 20 años como es la LOU a la esta norma sustituye”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
23/01/2023 14:37 h.
Fagoroso de pogtavoz?................... pagece una bogoma.

Responder

Máximo 1000 caracteres