24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

OPINIÓN: Extremadura, hazmerreír de España en comunicaciones

Política

19 de Enero de 2023

Juan Pérez Campos

OPINIÓN: Extremadura, hazmerreír de España en comunicaciones

 

Permítame ser directo Sr. Vara, ahora va a ser cierto que Extremadura es el hazmerreír de España en cuanto a comunicaciones, ¿o ya lo éramos?

 

Si bien habla usted de todos sus logros, no veo una clara evolución en cuanto a conexiones se refiere, solo palabras vacías, que como quien dice se las lleva el viento.

 

Tenemos una plataforma logística que es la envidia de todo el país, pero sin unas carreteras adecuadas al siglo XXI. Por no hablar que seguimos sin tener un tren digno, tan demandado durante décadas, que cuando no deja tirados en las vías a los pasajeros, llegan tarde a su destino como consecuencia de las averías o del clásico BT, pues presupongo, ya que es usted tan inteligente, que conoce el BT. Ese codiciado formato antiguo de seguridad mediante Bloqueo Telefónico.

 

Ya por último, y como remate, carecemos de un dispositivo que en caso de dificultades meteorológicas -como la niebla- permita aterrizar o despegar a los aviones desde el Aeropuerto de Badajoz, y ello, nos desconecta de Madrid y Barcelona con las consecuencias y repercusiones que ocasiona.

 

Desde 'Juntos X Extremadura' consideramos necesario que desde el Ayuntamiento de Badajoz se exija al presidente de la Comunidad de Extremadura que vaya a Madrid y ponga encima de la mesa de una vez por todas y, a quien corresponda, todas las carencias a las que estamos sometidos.

 

POR: Juan Pérez Campos.

Candidato a la Alcaldía a Badajoz por ‘Juntos X Extremadura’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia