19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Fútbol y Carnaval van de la mano en Badajoz

ACTUALIDAD

26 de Febrero de 2019

Fútbol y carnaval van de la mano en Badajoz

El CD Badajoz quiere llenar el Nuevo Vivero en pleno fin de semana de Carnaval y adelanta el partido de la jornada debido a la coincidencia con el evento más multitudinario de la ciudad, el Gran desfile de comparsas.

El sábado día 2 de marzo, el equipo blanquinegro recibirá al CF Talavera de la Reina. Ante este equipo cayó derrotado el equipo de Mehdi Nafti en la primera vuelta, por lo tanto quiere tomar “revancha sana”, esta vez en su estadio y ante su afición.

El precio de las entradas oscilará entre los 7 y los 20 euros en función de la localización deseada en el estadio. En zona fondo la entrada tendrá un valor de 7 euros; en preferencia, visitante y tribuna infantil 10 euros; y por último, en tribuna se podrá conseguir por 20 euros.

LOS DISFRAZADOS ENTRARÁN GRATIS

Desde el club hacen un llamamiento a los aficionados en general y a los carnavaleros en particular para generar un ambiente que empuje a los jugadores hacia la victoria.

En primer lugar sacan una promoción 2x1 con el objetivo de facilitar la visita al Nuevo Vivero, es decir se podrán comprar dos entradas de preferencia o fondo por el precio de una. Además, todo aficionado que lleve un disfraz podrá acceder de manera gratuita exclusivamente en la zona de preferencia.

Las entradas podrán adquirirse en el Nuevo Vivero en horario de oficina o en la taquilla del estadio el mismo día de partido desde las 15:00 horas.

Murgas, comparsas, grupos menores, artefactos y particulares quedan invitados al encuentro. El fútbol y el carnaval siempre van de la mano en Badajoz, y quieren hacer que esta unión los lleve hacia la victoria y el equipo vuelva a mirar a los play off de ascenso a Liga 123.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia