21 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Gallardo: “Quiero un partido autónomo que vuelva a enamorar los corazones de los extremeños”

Política

3 de Marzo de 2024

Gallardo: “Quiero un partido autónomo que vuelva a enamorar los corazones de los extremeños”

 

La pasada noche se conocían los resultados de las primarias del PSOE en Extremadura tras una larga jornada de votación que transcurrió sin incidencias con una participación del 77,49%.

 

“Hoy es un día histórico, en el que el PSOE ha vuelto a dar una lección de democracia y de funcionamiento como organización”, afirmaban desde la formación. Miguel Ángel Gallardo consiguió el 55,7% de los votos frente al 43,3% de Lara Garlito.

 

Gallardo declaró tras el triunfo que habían sido dos equipos durante las últimas semanas, pero que era hora de quitarse “la camiseta de nuestro equipo” para “todos juntos ponernos la camiseta del Partido Socialista Obrero Español”.

 

“No tengan ninguna duda, yo voy a trabajar cada día del año para que ese equipo, el que emerge en la noche de hoy, configure un proyecto regional fuerte que vuelva a enamorar los corazones de los extremeños. Un partido que será autónomo y que trabajará por quienes nos votan, que no son otros que los ciudadanos”, indicaba.

 

Por su parte, Garlito, con la que salía abrazado el vencedor tras conocerse los resultados, manifestaba que la campaña había sido “limpia” y que quien ha ganado en definitiva ha sido el PSOE: “Ganamos todos y lo que queremos es un partido unido y fuerte. Por eso estamos aquí esta noche”.

 

Marisol Mateos destacó que se había votado “con libertad, madurez y responsabilidad”, recalcando el alto nivel de participación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
04/03/2024 10:45 h.
Muy bonito el discurso pero todos sabemos ya que órdenes cumplirá y que no será lo que quieran los extremeños. Nos sabemos ya la lección.

Responder

Máximo 1000 caracteres