7 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Gobex prepara un recurso de casación por las oposiciones de laborales

27 de Abril de 2015

REDACCIÓN

Gobex prepara un recurso de casación por las oposiciones de laborales

El Gobierno de Extremadura ha preparado recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Dicho auto, conocido la pasada semana, desestimaba el recurso de reposición del Gobex en el que se planteó la inejecución de la sentencia que suspendía temporalmente las oposiciones de personal laboral.

De este modo, el Gobierno de Extremadura asegura que va a defender el derecho de los 80.000 aspirantes "por encima de maniobras interesadas como las del sindicato CCOO que buscaban dañar políticamente al Gobex aunque ello supusiera perjudicar las expectativas legítimas de 80.000 familias".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia