30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera no pactará con el PSOE en Badajoz: "Tenemos una idea clara, no nos movemos"

Badajoz

17 de Junio de 2021

Gragera no pactará con el PSOE en Badajoz: "Tenemos una idea clara, no nos movemos"

Si alguien pensaba que Ciudadanos dejaría de lado al Partido Popular después del pacto firmado tras las últimas elecciones por el que se dividía la alcaldía en dos años, se equivocaba.

El actual alcalde en funciones, Ignacio Gragera, ha sido muy directo esta misma mañana anunciando que no firmará un acuerdo con el líder socialista, Ricardo Cabezas, alegando que "hace dos años tomamos una decisión y dos años después la mantenemos por convicción". En el caso de que le llame, "le cogeré el teléfono y lo voy a atender por educación", pero bajo ningún concepto hay posibilidades de unión entre ambas formaciones.

Gragera se ha mostrado dolido por las declaraciones de Cabezas al llamarlo "mercenario" y ha reiterado que "tenemos una idea clara y no nos movemos" a diferencia de "los que están intentando pedir el voto y solo el voto" a todas las fuerzas políticas.

¿APOYARÁ VÉLEZ A GRAGERA?

Otra de las incógnitas es si el ex concejal de VOX y actualmente no adscrito, Alejandro Vélez, apoyará a Gragera en su investidura. Este lo tiene muy claro: sí. "Lo llevo diciendo desde el principio. Creo que Alejandro sabe que este es el mejor proyecto para la ciudad y tiene la oportunidad de seguir participando en él", ha declarado.

Eso sí, parece ser que su voto no le saldrá barato, puesto que Vélez no quiere perder terreno en el consistorio pacense. En este sentido hay que destacar que tras la marcha de Francisco Javier Fragoso, ya ex alcalde, su sustituto tendrá que obtener responsabilidades teniendo que reestructurarse el Gobierno municipal.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ladecimoterceraucl
17/06/2021 20:29 h.
Aprovecha para chupar del bote lo poco qie te queda en ciudadanos, que luego tendras que irte con la derecha y saldran tus verdaderos ideales.

Responder

Máximo 1000 caracteres