Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Alcalde de Badajoz: "El PSOE siempre está intentando embarrar y generar enfrentamientos"

Política

22 de Noviembre de 2022

Gragera señala que el PSOE "está intentando siempre embarrar y generar enfrentamientos"

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que las obras de Puerta Palmas van por buen camino, aclarando que el corte de la plaza de Reyes Católicos va a durar dos semanas como máximo desde el inicio de la nueva fase de las obras, que arrancaron el pasado lunes 21 de noviembre.

 

Así mismo, el alcalde pacense añadió que la idea del cierre total de la Calle Joaquín Costa era el de agilizar la obra, ya que el objetivo es acabarla el 15 de diciembre y abrir la vía de nuevo para descongestionar el tráfico.

 

Respecto a las quejas del grupo municipal socialista por las obras en Ricardo Carapeto y San Roque, Gragera declaró que “desde el grupo socialista están constantemente criticando que las cosas se hagan o no se hagan”, así como señalo que las mismas obras tienen que hacerse, pues llevan entre 10 y 12 años esperando y no se pueden demorar un par de meses cuando todo está listo.

 

“Si no es Navidad es Semana Santa y sino Carnaval o la Feria, las obras hay que hacerlas” añadió el regidor pacense. “Es la crítica por la crítica”, declaró un Gragera que también manifestó que el grupo encabezado por Ricardo Cabezas está intentando siempre embarrar y generar enfrentamientos.

 

“La obra no se puede parar dos meses por darle gusto a un grupo político” finalizó Gragera sobre este aspecto.

 

SUBIDA SALARIAL

 

El alcalde también habló sobre la subida salarial del 1,5% en el sector público que el Gobierno Central aprobó hace algunos meses, mostrando su disposición a negociar y asegurando que en el mes de diciembre esa subida va a estar en las nóminas pertinentes.

 

“No podemos alcanzar acuerdos que no sean sostenibles”, apostilló Gragera a la par que dijo que está subida supondrá unos 700.000 euros a las arcas del consistorio pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia