27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera sobre el apoyo de Cabezas al PP: “Una salida de tono más y ansia por llegar a la alcaldía”

Badajoz

27 de Mayo de 2022

Gragera sobre el apoyo de Cabezas al PP: “una salida de tono más y ansia por llegar a la alcaldía”

 

La polémica en el consistorio pacense continúa y Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en Badajoz, no está saliendo bien parado. Tras las declaraciones vertidas la pasada jornada en las que prestaba su apoyo al PP para dirigir la ciudad, su partido salió diciendo que no apoyaba la decisión, y ahora es Ignacio Gragera quien afirma que esto es “una salida de tono más, una ocurrencia de alguien que pretende ser alcalde”.

 

El líder provincial del PSOE en Badajoz, Rafael Lemus, aseguraba que desde su formación no contemplaban esta solución alternativa y mucho menos que esta pasase por ofrecer el Ayuntamiento "al principal causante de esta situación", en referencia al Partido Popular. Recordaba además que, desde hace ya seis años, cada vez que el PSOE ha tendido la mano al PP para mejorar la situación en la ciudad la han rechazado.

 

Pues bien, el alcalde pacense, Ignacio Gragera, sostiene que “lo que ha puesto de manifiesto Cabezas es el ansia de llegar a la alcaldía, así como que demuestra poco amor y poca seriedad ofreciendo la alcaldía a cualquiera: que se lo haga mirar”.

 

Con respecto a la crisis interna que se rumorea que pudiese existir entre Cs y PP, Gragera no está de acuerdo: “En un gobierno de coalición hay diferentes opiniones, es normal […] las declaraciones de Cabezas hacen mucho mal a Badajoz y a él mismo. Lo que pretende es desestabilizar un Gobierno que funciona bien”.

 

“Esto ha sido una ocurrencia desautorizada por su propio partido. Definitivamente tiene que pensar y recapacitar, nadie entiende este paso que ha dado ni los motivos”, apostilla el Edil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
31/05/2022 08:21 h.
Pues los motivos son claros: un alcalde que no queria Badajoz porque saco pocos votos, que esta de alcalde por el voto de un concejal fascista, que desde que esta de alcalde la ciudad va a peor y va a hacer bueno a Fragoso,........... menos mal que le queda poco ya que C's desaparecera de los mapas politicos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
SoloBadajoz
27/05/2022 22:06 h.
Una mala ocurrencia, si Un gobierno local que funciona, no

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
31/05/2022 08:21 h.
jajajaja................. que funciona dice ................ ¿donde vives?