28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores

 

Un apartoso accidente vial ocurrido este miércoles en la BA-020, conocida como carretera de Campo Maior, ha dejado una persona herida.

 

Los hechos sucedían sobre las 11:00 horas, cuando se trasladaba la alerta a los servicios de emergencia tras producirse una salida de vía quedando volcado un vehículo de la marca Peugeot. El único ocupante, de 76 años según el Centro de Emergencia 112, circulaba a unos tres kilómetros de la ciudad de Badajoz dirección Portugal.

 

Las autoridades afirman a 7Días que se ha trabajado durante unos 50 minutos con prácticas de excarcelación por parte del cuerpo de Bomberos de Badajoz, desplazados con dos camiones autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de mando. 

 

Publicidad

 

Después de las labores conseguían rescatarlo del interior y comprobaban que presentaba heridas de diversa consideración, por lo que era trasladado por una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital Universitario en estado grave.

 

Se desplazaban de igual forma hasta el emplazamiento agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con varias dotaciones, así como operarios de mantenimiento de carreteras para devolver la normalidad a la vía.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel