Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave accidente a la salida de Badajoz

Badajoz

21 de Septiembre de 2022

 

Un apartoso accidente vial ocurrido este miércoles en la BA-020, conocida como carretera de Campo Maior, ha dejado una persona herida.

 

Los hechos sucedían sobre las 11:00 horas, cuando se trasladaba la alerta a los servicios de emergencia tras producirse una salida de vía quedando volcado un vehículo de la marca Peugeot. El único ocupante, de 76 años según el Centro de Emergencia 112, circulaba a unos tres kilómetros de la ciudad de Badajoz dirección Portugal.

 

Las autoridades afirman a 7Días que se ha trabajado durante unos 50 minutos con prácticas de excarcelación por parte del cuerpo de Bomberos de Badajoz, desplazados con dos camiones autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de mando. 

 

Publicidad

 

Después de las labores conseguían rescatarlo del interior y comprobaban que presentaba heridas de diversa consideración, por lo que era trasladado por una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital Universitario en estado grave.

 

Se desplazaban de igual forma hasta el emplazamiento agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con varias dotaciones, así como operarios de mantenimiento de carreteras para devolver la normalidad a la vía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia