19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave accidente en el peligroso puente de la Carretera de Campo Maior/Autovía A5

Badajoz

27 de Enero de 2020

Sobre las ocho de esta tarde de lunes, 27 de enero, se producía un accidente de tráfico en el cruce que une la Autovía A5 con la entrada o salida a Badajoz/Campo Maior.

Se trata de un cruce muy conocido por todos los pacenses debido a su peligrosidad. La forma en la que está construido el puente, con una excesiva ondulación, no permite observar con facilidad en el stop de incorporación la llegada de vehículos que circulan dirección Campo Maior.

De hecho en este punto se han producido numerosos accidentes, algunos de ellos mortales, tal y como recuerdan dos altares improvisados que se mantiene en el tiempo en esta zona.

En esta ocasión se ha tratado de un fuerte choque frontolateral entre dos turismos, apreciándose en las imágenes recogidas por 7Días el mal estado en que ha quedado uno de ellos.

Se desplazaban rápidamente al lugar varios vehículos Z radiopatrulla de la Policía Local, agentes COTA y Atestados de la Guardia Civil, ambulancia medicalizada y varias de soporte vital básico. Autoridades que permanecen en la zona cuando son las 20:35 horas.

Se desconoce por el momento el estado de salud de los posibles heridos que ha acarreado el accidente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia