23 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en una vivienda extremeña

Región

13 de Noviembre de 2023

Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en una vivienda de Orellana de la Sierra

 

Según informa la Guardia Civil, la vivienda, situada en el municipio pacense de Orellana de la Sierra, albergaba un invernadero “indoor”, perfectamente acondicionado para el cultivo y desarrollo de las 437 plantas que allí se encontraban.

 

La instalación contaba con enganches ilegales a la red de suministro eléctrico. Además, según informan los agentes, fueron intervenidos más de tres kilos de cogollos de marihuana y una báscula.

 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Orellana de la Sierra, como presunto autor de un delito de cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico que ya contaba con antecedentes por hechos similares.

 

SOBRE LA INVESTIGACIÓN

 

La investigación se inició cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Villanueva de la Serena, pudieron detectar la actividad delincuencial que pudiera estar llevando a cabo un vecino de Orellana de la Sierra, quien se estaría dedicando a cultivar marihuana.

 

Publicidad

 

Con los dispositivos de servicio establecidos, se pudo ubicar su domicilio, donde supuestamente estaría cultivando las plantas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia