25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola afirma que la incapacidad gestora de este Gobierno está impidiendo nuestro crecimiento

Política

25 de Mayo de 2023

Guardiola afirma que la incapacidad gestora de este Gobierno está impidiendo nuestro crecimiento

 

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, señala que “es compatible el oxígeno fiscal para las economías familiares y las iniciativas empresariales y una eficaz gestión de la sanidad y la educación. “Que el señor Vara no sepa hacerlo no significa que no se pueda”, asegura Guardiola durante un acto en Don Benito en el que ha estado acompañada por el vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado. 

 

La candidata popular manifiesta que “mientras que en comunidades como Andalucía ya van por su cuarta rebaja de impuestos, unas rebajas que han servido para aumentar la recaudación a costa de la economía sumergida, aquí seguimos con políticas temerosas e indecisión. “Los fondos europeos no se están ejecutando”.

 

Guardiola indica que “la política debe dar respuesta a las preguntas de los ciudadanos, de nada sirve la gestión pública si no es capaz de solucionar los problemas que verdaderamente importan a la gente y el Gobierno de Vara, en lugar de dar facilidades, lo que hace es destruir empleo”.

 

Además, lamenta que “la situación empeore porque el Gobierno del PSOE y Podemos lo que hace es culpar a los empresarios de muchos de los males de este país, en lugar de reducir las trabas administrativas y dar facilidades para quienes quieren invertir y crear riqueza y empleo.

 

Por su parte, Miguel Tellado afirma que “el principal enemigo de Pedro Sánchez es Pedro Sánchez, un líder político que no soporta su propia hemeroteca”. Recuerda que prometió no pactar con Podemos, ni con Bildu, dijo que no habría referéndum y rebajó las penas de malversación.

 

 “Sánchez llegó mintiendo y se irá por mentir”, asegura Tellado. Respecto a la cita electoral del 28 de mayo, comenta que “María Guardiola es la salvadora de Extremadura”, porque sabe lo que quiere y necesita, ya que ha escuchado a los extremeños, algo que no ha hecho Vara en 12 años. “Ésta es la política que están esperando los ciudadanos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia