Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guardiola asegura que Gragera seguirá siendo alcalde de Badajoz

Badajoz

1 de Abril de 2023

Guardiola asegura que Gragera seguirá siendo alcalde de Badajoz

 

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, destaca la labor de Ignacio Gragera al frente del Ayuntamiento de Badajoz, donde ha recorrido sus calles una y mil veces, ha abierto las puertas de su despacho y se ha preocupado “de lo grande y también de lo pequeño”.

 

Destaca que la ciudad es un claro ejemplo de otra forma de hacer política por su gente y por su gestión de presente y de futuro, siendo un referente de seguridad para el desarrollo empresarial. “Ignacio tiene un compromiso con los pacenses y los pacenses tienen un compromiso con Ignacio”, afirma.

 

Guardiola asegura que, en mayo, Ignacio Gragera continuará al frente del Ayuntamiento de Badajoz porque es un alcalde “cercano, resolutivo, líder” y con un carácter conciliador con el que ha logrado “sumar, aunar sentimientos y formar un gran equipo”.

 

Pone en valor el crecimiento de la capital pacense con Gragera y Cavacasillas: “un ejemplo de concordia, respeto y valentía política”, con los que la ciudad seguirá creciendo lejos de los recelos y los intereses electoralistas de la oposición.

 

Del mismo modo denuncian el clientelismo y el caciquismo que “se ha destapado en el Ayuntamiento de Mérida”, reprochando que los favores a los suyos y las amenazas son cosas impropias de un servidor público. Critica que Fernández Vara y el PSOE lo defienda. “Si le quedara algo de decencia tendría que dimitir”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia