23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola pide anteponer los intereses generales de Extremadura

Política

22 de Junio de 2022

Guardiola pide anteponer los intereses generales de Extremadura

 

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, se ha desplazado hoy hasta la localidad del Casar de Cáceres para mantener un encuentro con los afiliados y militantes de la comarca del Tajo Salor dentro de la ronda que está realizando por todas las comarcas de Extremadura.

 

En ese marco, María Guardiola ha vuelto a defender la importancia de que cualquier política anteponga los intereses generales de Extremadura a los intereses de partido, “porque ese es el mandato de los extremeños”.

 

En ese sentido, la candidata popular ha dicho que en nuestra región no puede imperar ni el silencio ni la desgana que existen ahora, por lo que ha asegurado que lo que hace falta es “más energía para dar un nuevo impulso a Extremadura”. Llevamos 40 años de estancamiento, ha añadido.

 

En su visita a la comarca del Tajo Salor, María Guardiola también ha aprovechado para destacar el buen trabajo de los restauradores que saben integrar la tradición con las nuevas tendencias, siempre con la base de la calidad de los magníficos productos agroalimentarios de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia