29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola señala que el PP tiene las puertas abiertas a todos

Política

13 de Junio de 2022

Guardiola señala que el PP tiene las puertas abiertas a todos

 

La candidata a la presidencia del PP de Extremadura, María Guardiola, ha celebrado varios encuentros en el día de hoy con afiliados y simpatizantes de la comarca de Mérida de cara a seguir dando a conocer su proyecto regional para los populares extremeños y para seguir recabando propuestas.

 

Guardiola ha dejado claro que el PP “es un partido abierto y que tiene espacio para todo aquel que quiera sumar y aportar por un proyecto de integración y renovación para Extremadura”.

 

La candidata a la presidencia popular ha incidido en que va a trabajar por un “partido más grande y más fuerte” porque nos necesitan en Extremadura y en España. Muchas personas están esperando por nosotros y “no les vamos a defraudar”, ha indicado.

 

Guardiola realizaba estas reflexiones en una comida en Calamonte con más de medio centenar de afiliados de la comarca de Mérida y después de haber realizado visitas a los municipios de Torremejía y Trujillanos donde ha estado con presidentes locales, alcaldes, portavoces y concejales.

 

AVE

 

También ha aprovechado su visita a la zona de Mérida para denunciar los incumplimientos sistemáticos que ha sufrido la alta velocidad en Extremadura y que es insostenible para una región que necesita de buenas comunicaciones para ser competitiva.

 

“Siempre están retrasando nuestro futuro y se siguen generando incertidumbres, hasta con la venta de billetes, que ha paralizado Renfe a partir del 30 de junio, lo que hace imposible comprar un trayecto hasta Mérida después de esa fecha. No tiene lógica que no se paralice la venta de billetes en plena temporada alta para el turismo. Necesitamos certezas y buenas comunicaciones”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia